viernes, agosto 25, 2006

Decorando chimenea y pared

Esta foto muestra un detalle de la pintura que rodea a
la Virgen de La Salud, escojí el sol, la luna y las estrellas
pues también son temas que se encuentran con frecuencia
en las decoraciones de origen mexicano.
Este es el decorado de la pared de detrás de la virgen.
La Virgen de La Salud, tengo entendido que es de origen
italiano, es muy venerada en México.
Voy a pintar la virgen con colores pues
así de madera no destaca lo suficiente.
Aqui está la decoración alrededor del hueco de la chimenea.

1 comentario:

María Gabriela Brito dijo...

Hola prof! Es María Gabriela Brito de Dibujo Fantástico en la UNIMET!! quería decirle que me encanta lo que está haciendo con su chimenea y la pared! y que yo había pensado hacer algo similar. Cuando tenga mi casa propia me gustaría hacerle algún decorado sobre una pared blanca! :) desde hace un tiempo que he tenido la idea de pintar la silueta de un árbol de cerezos, en un rosa tenue sobre una pared blanca... pero como aún falta para que yo tenga una casa entonces todavía tengo tiempo de pensarlo jeje ^^